El Gráfico Chile

“Ridículo histórico”: En España no tuvieron piedad con la caída del Real Madrid en Champions League

Los medios españoles destrozaron al elenco merengue tras la histórica derrota en casa a manos del CSKA Moscú.

La derrota del Real Madrid como local en el Santiago Bernabéu a manos del CSKA Moscú (0-3) en la última fecha de la fase de grupos de la Champions League generó una gran repercusión en la prensa española.

Este jueves, los principales diarios deportivos de la península destrozaron la actuación del conjunto merengue, que consumó su peor derrota en la historia de la Liga de Campeones.

«Una noche para olvidar», tituló Marca, destacando en su interior que al equipo De Santiago Solari carece de hambre y le hace falta con urgencia la llegada de refuerzos en el mercado de enero, donde ya se sondean algunos nombres.

«No hay consistencia, ni ambición, ni juego, que es lo que preocupa en la zona noble del Santiago Bernabéu. La ausencia de respuesta ante rivales como el Eibar y el CSKA deja tocado a Solari y su toma de decisiones, pese a que desde el club se sigue confiando en el argentino y eso que la alineación ante el equipo ruso fue considerada muy arriesgada antes del descalabro«, agrega Marca.

La portada de AS España en tanto tituló: «Suplentes por algo», en alusión al equipo mixto que presentó el técnico argentino ante los rusos. «Isco fue pitado or el público y rechazó el brazalete de capitán», agregó.

En tanto, diario Sport y Mundo Deportivo, reconocidos medios pro Barcelona tampoco dejaron escapar la oportunidad de atacar al Madrid. «Ridículo y pitos en el Bernabéu» y «Ridículo histórico«, titularon respectivamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos