Presidente de Santos justifica la llegada de Sampaoli: "La vida necesita osadía, de ideas nuevas"

El timonel del Peixe, José Carlos Peres, elogió al casildense, asegurando que su arribo será importante no sólo para ellos, también para todo el fútbol brasileño.

Por El Gráfico Chile

El presidente de Santos, José Carlos Peres, llenó de elogios a Jorge Sampaoli que se convirtió este jueves en el nuevo técnico del Peixe, sujeto a una reunión que se realizará el fin de semana donde se sellarán los últimos detalles de la transacción.

Peres, en un comunicado difundido por el conjunto brasileño, aseguró que "la vida necesita de osadía, podemos no tener el mayor presupuesto del fútbol brasileño, pero tenemos el mejor récord entre los clubes de Brasil y necesitamos saber utilizarla. Así conseguimos atraer jugadores como Carlos Sánchez, Bryan Ruiz, Derlis González y ahora el técnico Jorge Sampaoli".

En esa línea, indicó que "Santos FC es sinónimo de jóvenes talentos, fútbol ofensivo, una magia histórica y única. Nada mejor para comandar ese potencial que un técnico experimentado, de nivel internacional y con ideas nuevas".

Y sobre la llegada de Sampaoli, agregó que "será importante no sólo para el club, sino para nuestro fútbol brasileño. Es una gran atracción que seguramente movilizará a nuestra hinchada en las próximas temporadas".

Para terminar, Peres aseguró que "seguimos en la misión de, con creatividad y responsabilidad, elevar poco a poco al Santos FC para un nuevo nivel, más profesional e innovador. La negociación no se hace con prisa".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo