El Gráfico Chile

El Barcelona de Vidal se topará con el Levante en su camino al bicampeonato de la Copa del Rey

Los culé, que vienen de eliminar al modesto Cultural Leonesa, ya conocieron su rival para los octavos de final.

Barcelona conoció este jueves su rival para los octavos de final de la Copa del Rey y quedaron emparejados con el Levante. Los catalanes, que vienen de eliminar al Cultural Leonesa y siguen firmes en su camino a ser bicampeones tras ganar el trofeo la temporada pasada con un contundente 5 a 0 en la final a Sevilla, comenzarán la llave de visita y definirán de local en el Camp Nou.

Los partidos de ida de la fase de los dieciséis mejores se jugarán el próximo 8,9 y 10 de enero, mientras que las vueltas se jugarán el 15, 16 y 17 del mismo mes.

Para tener como antecedente antes de los encuentros por Copa del Rey, el Barcelona de Arturo Vidal enfrentará este fin de semana a Levante, el 16 de diciembre a las 16:45 horas por la décimosexta fecha de la Liga de España, en el que será su primer partido de la presente temporada 2018/19. 

Además del duelo de los catalanes ante Levante, uno de los partidos que encenderá los octavos será el Athletic de Bilbao con Sevilla, quienes buscarán seguir avanzando para tomarse revancha de la dura caída en la final de la pasada temporada.

Llaves octavos de final Copa del Rey (ida: 8,9 y 10 de enero; vuelta: 15,16,17 de enero)

  1. Real Madrid-Leganés
  2. Getafe-Valladolid
  3. Real Betis-Real Sociedad
  4. Levante-Barcelona
  5. Athletic-Sevilla
  6. Sporting-Valencia
  7. Girona-Atlético de Madrid
  8. Villarreal-Espanyol

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos