El Gráfico Chile

Sporting Cristal de Mario Salas quedó a un paso de coronarse campeón del Descentralizado tras golear a Alianza Lima

El cuadro del Comandante vapuleó a los íntimos en Matute tras ganar por 4-1 en el duelo de ida. La revancha se disputará el domingo.

Sporting Cristal dirigido por Mario Salas dio el primer golpe en la final de ida del Torneo Descentralizado de Perú y goleó como visitante a Alianza Lima por 4-1 en Matute.

PUBLICIDAD

El equipo del Comandante pese a tener el 37 por ciento de la posesión del balón se puso rápidamente en ventaja gracias a los tantos de Marcos López a los seis minutos y Renzo Revoredo a los 16′.

Los íntimos intentaron reaccionar sobre el final del partido y Christian Adrianzén logró el descuento a los 83′, pero la figura del partido, Gabriel Costa aumentó para el equipo de Salas a los 85 minutos.

Recomendado

Cuando se jugaba el cuarto minuto de alargue, Fernando Pacheco cerró la goleada por 4-1 que dejó al cuadro del Comandante a un paso de un nuevo título.

La revancha se disputará el domingo en el Estadio Nacional de Lima donde Salas buscará un nuevo título en el que puede ser su último partido al mando de Sporting Cristal, ya que es el principal candidato para asumir la banca de Colo Colo.

 

 

Tags

Lo Último