El Gráfico Chile

Confirmado: Boca decidió no seguir con Barros Schelotto tras la final perdida ante River

El anuncio fue hecho por el mismo ex entrenador boquense y el presidente del club, Daniel Angelici, en conferencia de prensa. El Mellizo se fue con con dos campeonatos locales y una final de Copa Libertadores, perdida ante su archirrival, River Plate.

Boca Juniors, tras la final de Copa Libertadores perdida ante el archirrival, River Plate, vive días agitados y de grandes cambios. Una derrota que caló hondo en los xeneizes y que tiene su primer damnificado, luego que la dirigencia del club resolviera no renovar el contrato del entrenador Guillermo Barros Schelotto para la temporada que viene.

El anuncio fue realizado este viernes en conferencia de prensa por el presidente del elenco bostero, Daniel Angelici, quien, además estuvo acompañado del propio Barros Schelotto.

En una breve alocución, el timonel de Boca indicó que «luego de haber charlado con afecto y cariño con Guillermo y Gustavo, el club debía tomar una decisión. Había que pensarlo y aunque no se me va el dolor y la tristeza, entendíamos que lo mejor para Boca es empezar el año haciendo un cambio, buscando un nuevo cuerpo técnico, y empezando de nuevo».

A modo de despedida, Angelici dijo que «le agradezco a Guillermo por el bicampeonato», haciendo mención a los torneos logrados en los años 2016/17 y 2017/18. De esta forma, el Mellizo pone fin a una estadía de tres años en La Bombonera. La derrota ante el archirrival realmente dolió en la interna boquense.

Tags

Lo Último


Te recomendamos