El Cruz Azul de Lichnovsky empató de visita ante el América y se ilusiona con romper la maldición

La Máquina Cementera igualó sin goles ante las Águilas y el campeonato se definirá el próximo domingo en el Azteca.

Por El Gráfico Chile

Cruz Azul parece estar embrujado desde que fue campeón por última vez del fútbol mexicano en 1997. Incluso, por los cinco subcampeonatos tras ese título, sobre todo el que perdieron de manera increíble en 2013, en México se habla de "cruzazulear" cada vez que alguien "arruga" en instancias finales. Pero ahora, en el Apertura 2018, tienen una nueva oportunidad de sacarse esa mufa y dieron un gran paso tras igualar sin goles ante América en el partido de ida de la final del torneo azteca. 

Luego de mostrar grandes presentaciones en las fases previas de los playoffs del Apertura de México, el equipo del defensor chileno Igor Lichnovsky, quien fue titular y estuvo todo el partido, "visitó" el estadio Azteca para enfrentar a las Águilas y protagonizaron un partido para el olvido. Pese a las expectativas que había por el encuentro, los equipos estuvieron lejos de cumplir y la final tuvo poco y nada para destacar. 

Ahora, tras no hacerse daño en el partido de ida, deberán definir todo en el partido de vuelta, el próximo domingo 16 de diciembre en el estadio Azteca, a contar de las 21:30 horas. En caso de empate, no contará el gol de visita y todo se deberá definir en el alargue y posteriormente, si sigue la igualdad, en penales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo