Garín se prepara para la temporada 2019 jugando el Interclubes de Argentina

El tenista nacional está en Buenos Aires integrando el equipo de Harrods Gath&Chaves, quienes este jueves eliminaron a un San Lorenzo que tenía en sus filas a jugadores como Diego Schwartzman y Guido Pella.

Por El Gráfico Chile

Christian Garín iniciará su temporada 2019 enfrentando la qualy del ATP 250 de Brisbane, la primera semana del próximo año,  y por lo mismo se prepara disputando el Interclubes que organiza la Asociación Argentina de Tenis. El Tanque, junto con el singlista Juan Londero y los doblistas Guido Andreozzi y Matías Zukas, integra el equipo Harrods Gath&Chaves y este jueves debutaron jugando ante el local San Lorenzo.

La llave la inició Londero enfrentando a Guido Pella  y obtuvo un valioso triunfo por 3-6 6-1 y 10-5. Luego vino el turno de Christian Garín, quien tuvo que jugar ni más ni menos que ante Diego Schwartzman y de ganar, le daba el pase a su equipo a las semifinales del Interclubes. Sin embargo, el Tanque no pudo con el Peque y perdió por 7-6(6) y 6-4.

Con este resultado, el nacional dejó todo en manos de sus doblistas. Y Andreozzi con Zukas cumplieron para vencer por 7-5 y 6-1 a Máximo González y Guillermo Durán, dejando la llave 2-1 en favor de Harrods Gath&Cahves para avanzar a las semifinales, donde, este sábado no antes de las 12:30 horas, se enfrentarán a Ferrocaril Oeste, que en sus filas tiene a jugadores como Facundo Bagnis o Federico Delbonis. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo