Barros Schelotto en su adiós de Boca tras perder la final con River: "Me voy en paz con el hincha"

El DT dejó la banca del Xeneize tras perder ante su archirrival de la Copa Libertadores. Agradeció el apoyo de los fanáticos y de todos los funcionarios del club.

Por El Gráfico Chile

Lo que era un secreto a voces se confirmó este viernes, ya que Guillermo Barros Schelotto dejó de ser el entrenador de Boca Juniors tras perder la final de la Copa Libertadores ante River Plate, el pasado domingo en el estadio Santiago Bernabéu.

En una conferencia de prensa junto al presidente del club, Daniel Angelici, el mellizo se negó a recibir preguntas de la prensa y se limitó a despedirse de todo lo que rodea al mundo Boca.

"Les quiero agradecer a la dirigencia, a los empleados de Boca, a los jugadores, porque el trabajo de uno se ve a través de los futbolistas, pero debe tener el apoyo de la dirigencia y de cada empleado de Boca", sostuvo Schelotto.

"No tengo palabras para describir el apoyo del hincha, no me puedo olvidar en la despedida cuando nos íbamos a Madrid, cuando llenaron la Bombonera, o el partido de local, cómo la llenaron. Muchas gracias a los hinchas, lo viví como jugador y técnico, son increíbles", agregó.

Finalmente sostuvo que "les quiero agradecer a ustedes. Con los periodistas hemos discutido, peleado y hubo idas y vueltas. Las preguntas que tengan las quiero evitar, pero hoy me quiero ir en paz. Que di todo, me voy en paz con el hincha, no quiero tener razón, en algún momento nos volveremos a ver".

Guillermo Barros Schelotto y su hermano Gustavo parten de Boca, y la idea que tienen es internacionalizar su carrera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo