El Gráfico Chile

Un día será exclusivo por Facebook: Así se transmitirá la Copa Libertadores 2019

Los jueves el torneo continental irá sólo por la red social.

La Copa Libertadores 2018 ya llegó a su fin y River Plate se coronó campeón venciendo a su archirrival Boca Juniors en el Santiago Bernabéu. Ahora, después de una final soñada, la edición 2019 ya empieza a prepararse y tendrá varias novedades en la transmisión de los partidos. 

Pese a que ya se conocían detalles, ahora la Conmebol oficializó la forma en que televisarán los partidos y confirmó la inclusión de Facebook como plataforma para dar los encuentros de la Libertadores en los diez países miembros de la Conmebol: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela

La red social, incluso, tendrá la exclusividad de los encuentros que se juegan los jueves, mientras que el martes o miércoles podrán transmitir un encuentro y también televisarán el estreno de la final única, que el próximo año será en Santiago.

Fox Sports, en tanto, seguirá transmitiendo todos los partidos de los martes y miércoles, pero el jueves no estará autorizado por la exclusividad de Facebook. La Copa Sudamericana y la Recopa, en tanto, irán sólo por DirecTV.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos