El Gráfico Chile

La U hará de local en Concepción si avanza de ronda en la Copa Libertadores

Álvaro Ortiz, edil de la ciudad, ratificó que tras reunirse con Azul Azul “no tenemos ningún inconveniente. Es un evento deportivo importante para la ciudad. Esperemos que el rival también genere interés en el público”.

Universidad de Chile finalmente se salió con la suya y podrán ser locales en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción para la Copa Libertadores si clasifican a la tercera fase clasificatoria, por la imposibilidad de poder utilizar el Estadio Nacional.

La noticia la confirmó el propio alcalde de la capital del Biobío, Álvaro Ortiz, al diario La Cuarta. «En caso de que Universidad de Chile pase a la tercera etapa y cierre de local, se podrá jugar este partido en Concepción», señaló el edil.

«La fecha estimativa será entre 26, 27 o 28 de febrero. No tenemos ningún inconveniente, es un evento deportivo importante para la ciudad. Esperemos que el rival también genere interés en el público», agregó la autoridad.

Eso sí, el alcalde penquista fue claro en señalar que la localía azul «sólo será por Copa Libertadores. Nuestra prioridad lo tienen los equipos de la región».

Las razones que llevaron a Azul Azul a buscar un cambio en la localía fue que el Estadio Nacional estará cerrado debido a los arreglos que le harán a la cancha pensando en la final de la Copa Libertadores 2019 que albergará el recinto ñuñoíno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos