A pura risa, con regalos y preguntas incómodas: Alexis aprovechó su estadía en Chile para visitar un hogar de menores

Maravilla fue hasta Peñaflor para visitar el Hogar Aldea Mis Amigos y compartió con los niños, les entregó regalos, y le sacaron risas por montón al delantero.

Por El Gráfico Chile

Desde que llegó a Manchester United a principios de 2018, Alexis Sánchez ha tenido un año futbolístico para el olvido y está muy lejos de mostrar lo que exhibió en Arsenal. Y para colmo, Maravilla sufrió una dura lesión muscular hace unas semanas y recién volverá a jugar en 2019.

Por lo mismo, como para espantar todas las malas y estar cerca de sus seres queridos, Maravilla viajó hasta Chile para  realizar su recuperación. Aprovechando su estadía en nuestro país, el delantero visitó este jueves el hogar de menores Aldea Mis Amigos, ubicado en Peñaflor, y compartió con los niños, entregándole regalos en la previa de la Navidad y permitiéndoles compartir un grato momento con el que seguramente es su ídolo.

Y en medio de su visita al hogar, que la transmitió por Instagram, a Alexis no se le ocurrió nada mejor que darle pie a los niños para que "pregunten lo que quieran". Ahí saltó uno de los pequeños y le consultó: "Tío, ¿por qué terminó con la Mayte (Rodríguez)?". Las risas no se hicieron esperar y el atacante nacional se lo tomó con humor. Pero no fue lo único. Luego, mientras le daba consejos y les decía que "no hay que tomar ni fumar si quieren ser deportistas, yo no tomaba ni fumaba", uno de los niños dijo: "¿y cómo el Arturo (Vidal)?". Nuevamente risotadas y el tocopillano sacándose los pillos: "pero el ya está grande".

Tras la actividad, el tocopillano subió dos videos con los mejores momentos de su visita a la Aldea Mis Amigos y escribió: "jamás hagas las cosas buenas esperando algo a cambio , solo hazlas porque es lo correcto. El presente y el futuro del mundo".

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo