El clásico turinés fue para la imparable Juventus que ganó con gol de Cristiano Ronaldo

El Derby de Turín entre Torino y la Vecchia Signora, fue muy parejo, pero un penal convertido por la figura portuguesa, desniveló las acciones para el puntero invicto del Calcio italiano.

Por El Gráfico Chile

Siempre los duelos del clásico de Turín son calientes y de pierna fuerte. Esta vez no fue la excepción, ya que el partido entre Torino y Juventus fue de mucho roce, algunas oportunidades de gol y una que otra polémica.

Aunque el triunfo fue para la Juventus por uno a cero, con gol de penal de Cristiano Ronaldo a los 69', quedó la sensación de que el Torino fue un rival corajudo, pero lamentablemente sin poder de ataque.

La polémica del encuentro, de las varias que hubo, ocurrió dos minutos después. Centro de Miralem Pjanić que sobró a todos, menos al croata Mario Mandzukic, que convirtió el que era el dos a cero. Sin embargo, el árbitro utilizó el VAR y anuló la conquista por posición de adelanto.

Triunfo de la Juve que mantiene su invicto y liderazgo en el Calcio, ahora con 46 unidades en 16 partidos. Campaña casi perfecta, ya que lleva 15 victorias y un solo empate. Por su parte, Torino se colocó de momento en el sexto lugar con 22 positivos.

Revisa el compacto:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo