El Gráfico Chile

Ex equipo de Jorge Valdivia será el rival de River Plate en el Mundial de Clubes

El Al Ain venció por tres goles a cero al Esperance de Túnez, en su segundo partido del certamen. Los locales ya habían eliminado al Team Wellington de Nueva Zelanda, el pasado miércoles.

Tras toda la efervescencia de haber ganado el pasado domingo la Copa Libertadores en Madrid, ante su archirrival Boca Juniors, River Plate ya conoce a su primer rival en el Mundial de Clubes, que se disputa en los Emiratos Árabes Unidos.

Se trata del ex equipo de Jorge Valdivia, el Al Ain, que derrotó por un categórico 3 a 0 al Esperance de Túnez. Cabe recordar que este es el segundo partido disputado en el certamen por lo locales, ya que el pasado miércoles vencieron por penales al Team Wellington de Nueva Zelanda, donde incluso llegaron a estar perdiendo por 3 a 0 durante el primer tiempo.

Los goles del elenco del emirato, fueron convertidos por Mohamed Ahmed al minuto 2′, Hussein El Shahat a los 16′ y Bandar Mohammed a los 60′.

De esta forma, los locales se enfrentarán al Millonario, en un partido programado para el próximo martes 18 de diciembre, a las 13:30 horas de Chile. La otra semifinal, será protagonizada por el Real Madrid y el Kashima Anthlers japonés, que venció al Chivas de Guadalajara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos