¿Será así? Ex figura del Manchester United asegura que Alexis Sánchez buscará volver al Arsenal

El delantero ruso Andrei Kanchelskis reveló que el tocopillano es un jugador que no se ha podido adaptar a los Diablos Rojos y que en los Gunners es importante.

Por Pedro Marín Roldán

El delantero nacional Alexis Sánchez se fue al Manchester United buscando los títulos que se le negaban con el Arsenal. Pero al cabo de un año, su deseó se ha hecho añicos. En Old Trafford nunca ha podido mostrar el fútbol punzante y eléctrico con el que encandiló en los gunners. Perdió la titularidad y el instinto de goleador. Mientras se recupera de una lesión que lo tendrá inactivo hasta el próximo año, los rumores sobre un posible traspaso crecen como la espuma. Andrei Kanchelskis, ex de los Diablos Rojos, no descarta un regreso a su ex club.

"Sánchez era el jugador más importante del Arsenal, pero en el United es uno más y no se ha podido adaptar a eso. Lo amaban los hinchas de Arsenal y llegó a ser ídolo, lo cual alimentó su confianza cada semana", dijo el delantero.

"Con otras grandes estrellas en el United, no está cumpliendo con las expectativas. No me sorprendería que Sánchez busque volver a Arsenal en el verano. El único problema es si podrá pedir el mismo sueldo si se va del United2, añadió el ruso.

La relación de Mourinho con su plantel ha sido compleja. El entrenador luso ha tenido varios problemas con los pesos pesados de su plantilla. A Sánchez lo ha criticado ásperamente. "Claramente hay tensión y eso ha afectado en el camarín. Hay una atmósfera negativa y se nota en los partidos. No puede criticar a los jugadores en público y tiene que asumir su responsabilidad".

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo