Junior Fernandes, de héroe a villano en Turquía

El delantero marco un gol para su equipo, el Alanyaspor, pero falló un penal al término del partido que pudo ser el triunfo.

Por Aton Chile

Junior Fernandes vivió la gloria y la desgracia este sábado en Turquía. Empezó bien. Anotó el gol con que el Alanyaspor empató 1-1 como visita frente al Rizespor, por la fecha 16 de la Superliga turca. Pero todo se torció sobre el final. Falló un penal que pudo darle la victoria a los suyos.

El chileno abrió la cuenta a los 42’ en el Estadio Yeni Rize Sehir. Apareció en el corazón del área para conectar con su botín izquierdo un centro pasado desde la derecha.

El local, colista del torneo, tuvo su primera gran oportunidad para empatar a los 52’, sin embargo, Marwane Saadane falló su tino penal. Cuatro minutos más tarde, Vedat Muriqui cabeceó solo y puso la igualdad en el marcador.

A los 78’, el arbitró pitó la pena máxima en favor de la visita. Fernandes tomó la responsabilidad y disparó cruzado. Lamentablemente para él, su débil remate no salió muy esquinado y fue contenido por el portero Gokhan Akkan. A los 86’, el formado en Cobreloa fue reemplazado por Hasan Ayaroglu.

Con este empate, el elenco del delantero de la Roja quedó en la decimotercera posición del torneo con 17 unidades, solo cuatro unidades más que el Fenerbahce de Mauricio Isla y del Erzurumspor, equipos que junto a su rival de hoy estarían descendiendo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo