Kashima dio la gran sorpresa en el Mundial de Clubes al eliminar al Chivas y enfrentará al Real Madrid

El cuadro japonés se impuso en un disputado partido ante los mexicanos y en las semifinales chocarán con los actuales campeones de la Champions League.

Por El Gráfico Chile

El Mundial de Clubes que se está disputando en los Emiratos Árabes Unidos ya tiene la primera sorpresa, ya que el Kashima venció por 3-2 a Chivas de Guadalajara y en las semifinales enfrentará al Real Madrid.

El partido comenzó adverso para el cuadro japonés, ya que los mexicanos a los tres minutos se pusieron en ventaja con el tanto de Ángel Zaldívar.

Sin embargo, los japoneses mostraron una gran actitud en el complemento y con goles de Ryota  Nagaki (49'), Serginho (69') y Hiroaki Abe (84') dieron vuelta el marcador y sorprendieron a los aztecas.

En el cuarto minuto de descuento, Alán Pulido logró el segundo descuento pero el partido ya estaba finalizando con lo que no les alcanzó el tiempo para lograr el empate.

Ahora en las semifinales el Kashima quiere seguir sorprendiendo y enfrentará al Real Madrid, los actuales campeones de la Champions League.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo