El Gráfico Chile

Real Madrid de nuevo ganó con dificultad en La Liga y ahora emprende rumbo al Mundial de Clubes

El elenco de Santiago Solari batalló duro para derrotar por la cuenta mínima al Rayo Vallecano. Ahora se viene el Kashima Anthlers de Japón, en el certamen internacional.

Dura batalla es la que dio el Rayo Vallecano, de visita, ante el Real Madrid. Lamentablemente, para el elenco de la banda sangre, sus pretensiones de salir de la zona baja de la tabla de posiciones de La Liga, se vieron frustradas ante los merengues, que ganaron ajustadamente por uno a cero.

La única anotación del partido fue obra del francés, Karim Benzema, a los 14′ del primer tiempo, tras pase de Lucas Vázquez. De ahí en más, el encuentro se tornó lento y muy disputado en mitad de cancha, con pocas ocasiones claras de gol.

De esta forma y tras el triunfo, el Madrid se sitúa momentáneamente en la tercera posición del campeonato, con 29 puntos. Además, a los de Chamartín se les viene un nuevo desafío, como es el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos. Este sábado se supo el rival, que será el Kashima Anthlers de Japón, que venció por 3 a 2 a las Chivas del Guadalajara.

El duelo entre españoles y japoneses, está programado para el próximo miércoles 19 de diciembre, a las 13:30 horas de Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos