El Gráfico Chile

En Sporting Cristal se resignan a perder a Mario Salas: “Si Colo Colo lo quiere tienen que hablar con él”

El gerente deportivo, Carlos Benavides, asumió que el Comandante puede dejar el club tras la final del Torneo Descentralizado.

El jueves el presidente de Sporting Cristal aseguraba que Mario Salas continuaría con ellos la próxima temporada pese al interés de Colo Colo. Pero los rumores no han cesado y cada vez agarran más fuerza. En el cuadro capitalino comienzan a resignarse. El gerente deportivo del club, Carlos Benavides, respondió con molestia cuando le preguntaron por una eventual partida del Comandante.

«Yo no voy a estar hablando cada cinco días de los temas de Colo Colo, son problemas de ellos. Nosotros no tenemos nada que hacer, si Colo Colo quiere a Mario Salas tienen que hablar con él y les dirá si quiere ir«, afirmó.

El Cervecero está jugando la final del fútbol peruano contra Alianza Lima. El jueves se impuso en la ida y el domingo espera rematar la faena. Benavides no quiere que nada distraiga al técnico en estos momentos.

«Hay que estar todos en línea. Los temas de ese club no deberían perjudicar o distraer el día a día de Sporting Cristal«, declaró.

La final entre los celestes y los íntimos se disputará el domingo desde las 17:30 horas. Podría ser el último partido de Salas en Perú.

Tags

Lo Último


Te recomendamos