El jueves el presidente de Sporting Cristal aseguraba que Mario Salas continuaría con ellos la próxima temporada pese al interés de Colo Colo. Pero los rumores no han cesado y cada vez agarran más fuerza. En el cuadro capitalino comienzan a resignarse. El gerente deportivo del club, Carlos Benavides, respondió con molestia cuando le preguntaron por una eventual partida del Comandante.
PUBLICIDAD
«Yo no voy a estar hablando cada cinco días de los temas de Colo Colo, son problemas de ellos. Nosotros no tenemos nada que hacer, si Colo Colo quiere a Mario Salas tienen que hablar con él y les dirá si quiere ir«, afirmó.
El Cervecero está jugando la final del fútbol peruano contra Alianza Lima. El jueves se impuso en la ida y el domingo espera rematar la faena. Benavides no quiere que nada distraiga al técnico en estos momentos.
«Hay que estar todos en línea. Los temas de ese club no deberían perjudicar o distraer el día a día de Sporting Cristal«, declaró.
La final entre los celestes y los íntimos se disputará el domingo desde las 17:30 horas. Podría ser el último partido de Salas en Perú.