Arturo Vidal se vistió de asistidor en la fiesta de Lionel Messi contra Levante

El Rey entregó una habilitación para uno de los tres goles de la Pulga, en la goleada de Barcelona como visita por 5-0.

Por El Gráfico Chile

Con un triplete de Lionel Messi, Barcelona goleó a domicilio a Levante y consolidó su liderato en la Liga española. El cuadro catalán venció 5-0, con Arturo Vidal entre los titulares culés hasta el minuto 78' y entregando una asistencia para uno de los tantos de la Pulga.

Aunque se le presentó complicado el inicio del partido por lo aguerrido que se mostró el Levante, creándose ocasiones y plantándole un ritmo de juego de igual a igual, los culés pudieron irse al descanso con dos goles de ventaja, obra de Luis Suárez a los 35' y de Messi a los 43'.

En el complemento, Barcelona lo resolvió de entrada, con otro gol de Messi tras rápido contragolpe. A los 60', un largo pase de Suárez encontró a Vidal proyectado como puntero derecho y éste, con pase rasante al centro, dejó al argentino libre para marcar su hat trick.

A los 77', Levante se quedó con 10 por expulsión a Eric Cabaco y un minuto después, el chileno dejó su puesto para el ingreso de Coutinho, cerrando así otro buen partido para el volante nacional.

Con los locales entregados y con uno menos, Gerard Piqué, como nueve de área, recibió en un contragolpe, enganchó con clase y con suave toque marcó a los 88' el quinto.

De esta forma, el Barça suma 34 unidades y extiende a tres, su ventaja sobre Sevilla y Atlético de Madrid, sus escoltas en La Liga.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo