El Gráfico Chile

Charles Aránguiz fue titular en derrota del Bayer Leverkusen ante el Eintracht Fránkfurt

El chileno jugó de titular en la caída por 2 a 1 ante su encumbrado rival, que lleva una buena temporada en la Bundesliga. Las aspirinas por su parte, se alejan de los puestos de clasificación a copas internacionales.

Una triste visita tuvo el Bayer Leverkusen a la parte central de Alemania. Una de las revelaciones de la Bundesliga, el Eintracht Fránkfurt, derrotó al elenco del chileno Charles Aránguiz por dos a uno.

El puentealtino jugó hasta el minuto 63′ y fue reemplazado por el argentino Lucas Alario. El chileno como el resto de su equipo, no fue capaz de desnivelar de acciones de un alicaído elenco de las aspirinas, que lleva una gris temporada en la liga alemana.

La apertura de la cuenta fue realizada por a los 27’, por Danny Da Costa, ex Leverkusen, quien quedó solo frente al portero Lukas Hradecky y no perdonó. Ya en la segunda mitad, a los 56’, Filip Kostic estiró la diferencia.

Publicidad

El descuento del Leverkusen fue anotado por Karim Bellarabi, a los 65, dejando el marcador 2 a 1, resultado que a la postre fue el definitivo.

Con la derrota, el equipo de Aránguiz quedó en el undécimo lugar de la tabla de posiciones, con 18 unidades tras 15 partidos jugados y mira de lejos una clasificación a Europa, para la próxima campaña.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último