El Gráfico Chile

CSD Colo Colo celebró Navidad con residentes del Hogar Los Ceibos de Colina

La Vicepresidencia de Desarrollo Social junto a la agrupación Socios de Arellano fueron los encargados de la inicitiva para visitar el lugar que acoge a personas con distintas discapacidades.

La Vicepresidencia de Desarrollo Social junto a la agrupación Socios de Arellano, visitaron este sábado el Hogar Coanil Los Ceibos de Colina, que acoge a personas con distintas discapacidades, enmarcados en el mes de la Navidad. Cerca de 60 voluntarios se dieron cita este sábado a la actividad, donde compartieron una tarde colocolina con juegos y sorpresas.

Lo realizado fue muy valorado por los funcionarios y directores del establecimiento, y todos concordaron que estas visitas le hacen muy bien a las personas, ya que reciben atenciones a las que no están acostumbrados, ya que el 70% de ellos sufren situaciones de abandono.

El director saliente del Área de Desarrollo Social, Raúl Silva, contó su satisfacción por lo realizado.

«Como es tradición, cada año hemos salido de nuestro espacio para llegar al grupo de los que no pueden movilizarse al estadio. En esta ocasión organizamos la visita al Hogar Los Ceibos, que es una actividad que lleva mucho tiempo desarrollándose por parte un grupo de socios y socias. La actividad ha salido excelente, muy gratificante y hemos tenido una recepción muy grata», indicó.

Por otra parte, el futuro Vicepresidente del área, José Serey, manifestó que «nos llena de mucha alegría y orgullo haber presentado este proyecto a la Corporación. La llevábamos realizando hace ocho años, siempre existió la intensión de hacerla masiva y me pone contento que sea parte del Club, porque no queremos hacerla sólo en navidad, sino varias veces al año».

Durante lo que queda de diciembre, CSD Colo Colo organizará otras actividades navideñas como la Navidad Familiar Colocolina el sábado 22 de diciembre en nuestro Estadio Monumental y el 29 del mismo mes tendrá una visita a hospitales infantiles en Santiago.

Para la Navidad sólo falta recolectar útiles escolares para la comunidad mapuche Antonio Aniñir de Traiguén, los que se pueden dejar en las oficinas del CSD Colo Colo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos