Deportes Concepción no pudo cerrar su gran temporada con el título en la Tercera B

Deportes Pilmahue dio el batacazo al vencer por la cuenta mínima al León de Collao ante más de 20 mil personas.

Por Aton Chile

Pese a la buena campaña y el gran apoyo local, Deportes Concepción no pudo ante Deportes Pilmahue, los que se impusieron por la cuenta mínima en un Estadio Ester Roa con más de 20 mil forofos y se quedó con el título de Tercera B del fútbol nacional.

En un cotejo en que los lilas fueron superiores y se crearon varias llegadas, no pudieron concretar en el arco rival. De hecho, tuvieron la apertura de la cuenta a los 56 minutos, pero el juez anuló el tanto que hubiera significado el primer tanto del encuentro.

Pese a la superioridad del León de Collao, la visita finalmente se quedó con el título tras el tanto de Andrés Bustamante, quien marcó el único y definitivo del encuentro a los 74 minutos.

Ya en desventaja, los dirigidos por Esteban Carvajal se fueron en ofensiva pero no lograron igualar e incluso sufrieron la expulsión de Iván Jara a los 77' por doble amarilla que hipotecó sus opciones.

De todas formas, ambos equipos llegaban ya ascendidos, por lo que tanto Deportes Pilmahue como Deportes Concepción jugarán el próximo año en la Tercera A.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo