Matías Fernández podría dejar Necaxa para continuar su carrera en la MLS

El FC Cincinnati está tras los pasos del volante nacional quien no terminó de buena manera la temporada en el cuadro azteca.

Por Aton Chile

Aunque Necaxa tuvo un mal Apertura MX, en que terminaron en la 16° posición, Matías Fernández fue uno de los destacados del equipo, en los que se afianzó como titular y capitán y anotó tres goles.

Ante ésto, según el diario La Cuarta, un club de la Major League Soccer mostró su interés por el Mati y ya habría iniciado conversaciones con el nacional, quien no descartaría la chance de partir al fútbol de Estados Unidos.

Se trata del FC Cincinnati, un club nuevo y que el próximo año jugará su primera temporada, los que buscarían contratar al formado en Colo Colo, quien no llegó a los albos en los últimos mercados de traspasos por su alto costo, lo que no sería un problema para el equipo del estado de Ohio.

De acuerdo al mismo medio, el dueño del club, Jeff Berding, se contactó con el calerano para hablarle de las condiciones de su posible contrato y del plan que tiene para afrontar la MLS desde el 2019, lo que habría provocado el interés del ex jugador de la Fiorentina.

Por ahora, Fernández aún tiene contrato con Necaxa, el que se terminará en junio de 2019. 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo