Medel jugó en agónico empate de un Besiktas que vive un delicado momento

El equipo del chileno pasa por unos de sus peores momentos institucionales. Y en cancha, están cumpliendo una pobre campaña en la liga turca, tras empatar a dos goles ante el Trabzonspor.

Por Aton Chile

Besiktas no logra salir de su mal momento. El equipo de Gary Medel, con el chileno los 90 minutos en cancha, solo empató a dos goles y sobre la hora, frente a Trabzonspor y no puede salir de su crisis deportiva e institucional, que los tiene en un delicado momento económico.

Para la visita abrió el marcador Hugo Rodallega, sobre el final del primer tiempo, tras burlar a Lorius Karius y definir solo frente al arco (45+1'), mientras que estiró las cifras y marcó el segundo, Anthony Nwakaeme, con un preciso derechazo de media distancia (47').

A los 58 minutos, Ogenyi Onazi anotó un autogol en el que fue el descuento de las Águilas Negras, con el que se fueron con todo en búsqueda de la igualdad. Y con 10 minutos de descuento, la escuadra del capitán de la Selección chilena logró llegar a la paridad: en el 90+7', Mustafa Pektemek aprovechó una serie de rebotes, para cabecear en área chica y dejar 2 a 2 definitivo.

Tras la igualdad, el Besiktas quedó en la quinta posición con 26 puntos, a 8 unidades del líder, Basaksehir. La próxima fecha jugará ante Kasimpasa, el sábado a las 13 horas de Chile.

El mal momento económico de cuadro de Gary Medel, llevó a la salida de Pepe quien, en un gran gesto y antes de dejar Turquía, le pagó el sueldo a los trabajadores que el club les debe dinero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo