Besiktas no logra salir de su mal momento. El equipo de Gary Medel, con el chileno los 90 minutos en cancha, solo empató a dos goles y sobre la hora, frente a Trabzonspor y no puede salir de su crisis deportiva e institucional, que los tiene en un delicado momento económico.
PUBLICIDAD
Para la visita abrió el marcador Hugo Rodallega, sobre el final del primer tiempo, tras burlar a Lorius Karius y definir solo frente al arco (45+1′), mientras que estiró las cifras y marcó el segundo, Anthony Nwakaeme, con un preciso derechazo de media distancia (47′).
A los 58 minutos, Ogenyi Onazi anotó un autogol en el que fue el descuento de las Águilas Negras, con el que se fueron con todo en búsqueda de la igualdad. Y con 10 minutos de descuento, la escuadra del capitán de la Selección chilena logró llegar a la paridad: en el 90+7′, Mustafa Pektemek aprovechó una serie de rebotes, para cabecear en área chica y dejar 2 a 2 definitivo.
Tras la igualdad, el Besiktas quedó en la quinta posición con 26 puntos, a 8 unidades del líder, Basaksehir. La próxima fecha jugará ante Kasimpasa, el sábado a las 13 horas de Chile.
El mal momento económico de cuadro de Gary Medel, llevó a la salida de Pepe quien, en un gran gesto y antes de dejar Turquía, le pagó el sueldo a los trabajadores que el club les debe dinero.