El Gráfico Chile

Medel jugó en agónico empate de un Besiktas que vive un delicado momento

El equipo del chileno pasa por unos de sus peores momentos institucionales. Y en cancha, están cumpliendo una pobre campaña en la liga turca, tras empatar a dos goles ante el Trabzonspor.

Besiktas no logra salir de su mal momento. El equipo de Gary Medel, con el chileno los 90 minutos en cancha, solo empató a dos goles y sobre la hora, frente a Trabzonspor y no puede salir de su crisis deportiva e institucional, que los tiene en un delicado momento económico.

Para la visita abrió el marcador Hugo Rodallega, sobre el final del primer tiempo, tras burlar a Lorius Karius y definir solo frente al arco (45+1′), mientras que estiró las cifras y marcó el segundo, Anthony Nwakaeme, con un preciso derechazo de media distancia (47′).

A los 58 minutos, Ogenyi Onazi anotó un autogol en el que fue el descuento de las Águilas Negras, con el que se fueron con todo en búsqueda de la igualdad. Y con 10 minutos de descuento, la escuadra del capitán de la Selección chilena logró llegar a la paridad: en el 90+7′, Mustafa Pektemek aprovechó una serie de rebotes, para cabecear en área chica y dejar 2 a 2 definitivo.

Publicidad

Tras la igualdad, el Besiktas quedó en la quinta posición con 26 puntos, a 8 unidades del líder, Basaksehir. La próxima fecha jugará ante Kasimpasa, el sábado a las 13 horas de Chile.

El mal momento económico de cuadro de Gary Medel, llevó a la salida de Pepe quien, en un gran gesto y antes de dejar Turquía, le pagó el sueldo a los trabajadores que el club les debe dinero.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último