Charles Aránguiz y Mauricio Isla tienen sus rivales: así quedaron los dieciseisavos de final de la Europa League

Bayer Leverkusen enfrentará a FC Krasnodar de Rusia y Fenerbahce se medirá con x. Mientras tanto, el Benfica de Nicolás Castillo se cruzará con x.

Por El Gráfico Chile

Los futbolistas chilenos Charles Aránguiz y Mauricio Isla conocieron a sus rivales en los dieciseisavos de final de la Europa League, luego del sorteo realizado este lunes en la ciudad en Nyon, Suiza. Mientras que el Bayer Leverkusen alemán del Príncipe enfrentará a FC Krasnodar de Rusia, el Fenerbahce de Turquía del Huaso se medirá con el Zenit ruso. 

Por otra parte, el Benfica de Portugal del delantero Nicolás Castillo quedó sorteado con el complejo Galatasaray turco, que viene de terminar tercero de su grupo en la Champions League.

Dentro de las llaves más emocionantes que dejó los emparejamientos fue el que enfrentará al Sevilla español frente a la Lazio italiana, y el del Sporting de Lisboa portugués contra el Villarreal del volante chileno Manuel Iturra. 

La ronda de los 32 mejores equipos del certamen, donde también se incluye a los ocho elencos que terminaron terceros de la fase de grupos de Champions, se realizará desde el 14 de febrero (ida) hasta el 21 de febrero (vuelta). 

Revisa todas las llaves de la Europa League acá: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo