Sporting Cristal se resigna con Salas: "No podemos hacer mucho cuando aparecen clubes más poderosos"

El gerente de fútbol de los cerveceros, Alfonso García Miró, se refirió a la inminente llegada del Comandante a Colo Colo.

Por El Gráfico Chile

La temporada del fútbol peruano llegó a su fin y Mario Salas sumó una nueva corona con el título de Sporting Cristal en la final del Descentralizado. Con contundentes triunfos ante Alianza Lima por 4 a 1 en la ida y 3 a 0 en la vuelta, el equipo del Comandante demostró con creces que fue el mejor del año y sumaron la estrella 19 a su historia, además de este año haber alcanzado el Torneo de Verano y el Torneo de Apertura.

Y ahora que ya consiguió su objetivo, el Comandante finalmente se refirió al público interés que tiene Colo Colo para que sea su nuevo técnico y aseguró que ahora se vienen reuniones claves para definir su futuro. Sin embargo, el camino del técnico está más cerca del Monumental y su llegada es cosa de tiempo.

Por lo mismo, en Sporting Cristal ya se resignan a perder a Mario Salas y el gerente de fútbol de los peruanos, Alfonso García Miró, fue claro para decir que "es un gran técnico y haremos todo lo posible para que siga con nosotros, lamentablemente no podemos hacer más cuando aparecen clubes más poderosos de los que hay en la liga peruana. Queremos que se quede, pero hay cosas con las que no podemos competir".

"El profesor (Salas) no quería hablar sobre este tema porque quería estar muy metido en estos partidos finales, pero ahora que ya acabó todo, entre lunes y miércoles deberíamos definir esta situación. Nos ha comentado que lo pensará y analizará muy bien", agregó el directivo sobre la opción de perder al Comandante.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo