La "bestia" Cristiano Ronaldo vuelve a Madrid ante una de sus presas favoritas

El sorteo de la Champions League emparejó a Juventus con Atlético Madrid, uno de los equipos que más ha sufrido con el portugués.

Por El Gráfico Chile

El sorteo de los octavos de final de la Champions League no trajo muchos cruces sobresalientes, y quizá el más llamativo es el que jugarán Juventus con Atlético Madrid, en el cual Cristiano Ronaldo deberá volver a la capital española.

Los hinchas Colchoneros no quedaron muy conformes con el sorteo, porque deberán enfrentarse nuevamente a su "bestia" de los últimos años, ya que el portugués se ha especializado en marcarle en los clásicos que disputó con Real Madrid.

Es más, Atlético Madrid es el tercer equipo al que más tantos le ha hecho en su carrera, con 22 anotaciones, muy cerca de Getafe (23) y Sevilla (27).

Eso no es todo, porque el Real con Cristiano a la cabeza le ganó dos finales a los del Cholo Simeone, con participación activa de CR7. Una en Lisboa y otra en Milán. Eso no fue todo, porque también fue parte de la victoria del Madrid ante el Atlético en las semifinales.

Cristiano Ronaldo no es el único viejo conocido que se medirá con el Atlético, porque también en Juventus está Mario Mandzukic, con pasado en los españoles, donde en una temporada jugó 43 partidos y marcó 20 goles.

Los octavos de final de la Champions se jugarán entre febrero y marzo, con el duelo de Cristiano vs. Atlético como uno de los más atractivos.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo