El Huaso Isla y su Fenerbahçe sufren empate agónico que los dejó en zona de descenso en Turquía

El equipo del chileno igualó 2-2 con Erzurum BB tras ir ganando por 2-0. El chileno jugó todo el partido y dio un pase gol para su escuadra.

Por El Gráfico Chile/Aton Chile

Fenerbahçe de Mauricio Isla está sufriendo un calvario en la Superliga de Turquía 2018/19, donde están teniendo una pésima temporada que los ubica en los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Y este lunes, la crisis se agudizó aún más para los del Huaso. Es que el cuadro del lateral chileno resignó una igualdad 2-2 frente al Erzurum BB después de ir ganando por 2-0, y se ubicó en zona de descenso.

Isla fue titular y estuvo los noventa minutos en el campo de juego, siendo uno de los pocos valores rescatables de su escuadra. De hecho, aportó con una asistencia para la apertura del marcador de André Ayew a los 18'. Luego, Martin Škrtel anotó el segundo a los 27' y todo parecía tranquilo para el equipo azul y amarillo.

Sin embargo, los forasteros reaccionaron. A los 48' descontó Emrah Bassan, mientras que en el segundo minuto de descuento Lennart Thy puso la paridad definitiva que hundió a los de Isla.

Con este resultado, el Fenerbahçe se ubicó en zona de descenso, en el penúltimo casillero de la tabla, con 15 unidades, igualado con el rival de este lunes, a dos de la salvación con toda la segunda parte de la campaña por delante.

El empate del Fenerbahçe de Isla

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo