El Gráfico Chile

Ni en cama ni entubado: El sorprendente estado de salud en el que se encontraría Michael Schumacher

Según la prensa inglesa el ex campeón mundial de Fórmula Uno no necesita de una cama ni una máquina artificial para mantenerse con vida.

(Vladimir Rys/Bongarts/Getty Images)

El estado de salud del ex piloto de Fórmula Uno, Michael Schumacher, sigue siendo un misterio ante los pocos datos que han trascendido desde el grave accidente que sufrió en 2013 cuando chocó su cabeza contra una piedra mientras esquiaba en los Los Alpes Franceses.

PUBLICIDAD

Pese al candado comunicacional que ha formado la familia en torno al estado del alemán, el diario inglés Daily Mail asegura que el ex campeón mundial no necesita de una cama ni una máquina artificial para mantenerse con vida y vive en su mansión que en Suiza que está habilitada para su tratamiento.

«Sportsmail entiende que no está en cama. Tampoco está entubado. Sin embargo, se cree que está recibiendo una amplia atención de enfermería y terapia, que se estima que cuesta más de 50.000 libras por semana (USD 63.000)», asegura el medio británico.

Recomendado

Michael Schumacher como piloto de Mercedes (Mark Thompson/Getty Images)

La información publicada coincide con los dichos por el presidente de la FIA, Jean Todt, quien indicó que vio «el gran premio de Brasil con Michael en su casa», por lo que Schumi tendría consciencia de lo que pasa a su alrededor.

Por último, el diario inglés señala que el germano cuenta con un cuerpo médico de 15 personas que lo están asistiendo.

Tags

Lo Último