Pelé critica a Neymar por piscinero: "Comenzó a brillar por simular faltas y complicar la vida de los árbitros"

El histórico ex futbolista brasileño criticó a la actual estrella del Scratch por su particular estilo de juego, pero reconoció que son consejos más que criticas.

Por El Gráfico Chile

La leyenda del fútbol brasileño y mundial, Pelé, criticó duramente Neymar, actual figura de su país, por su particular estilo de juego que ha adoptado el delantero del París Saint Germain en los últimos años. Para la figura del Santos, Ney ya no hace noticia por ser la figura de su escuadra o capitán de Brasil, sino que por los engaños que trata de hacer a los árbitros con sus simulaciones.

"Siempre he dicho que Neymar va a ser un enorme futbolista. Pero ¿qué ha pasado en los dos últimos años? Empezó a querer hacerse ver de otra manera. No marcando goles ni haciendo grandes jugadas. No. Comenzó a brillar simulando faltas y complicando la vida a los árbitros. Por eso su imagen se ha vuelto negativa", aseguró Pelé a Canal+.

O Rei ya había enjuiciado antes al ex jugador del Barcelona por sus polémicas extrafutbolísticas, pero aún así reconoce que más que criticar busca ser un consejero para su compatriota.

"La gente piensa que soy como un padre que le tira de las orejas, pero lo hago por su bien. Haré todo lo posible por ayudarle y hacerle mejorar. Pese a todo, sigue siendo uno de los mejores del mundo", agregó.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo