La millonaria cláusula que tendrá que pagarle el United a Mourinho

El técnico había renovado contrato a inicios de 2018, pero los malos resultados obligaron a una salida anticipada.

Por El Gráfico Chile

José Mourinho no va más en Manchester United. Aburridos de los malos resultados y el tenso ambiente, los dirigentes tomaron la decisión de despedir al portugués y ahora buscan un DT interino hasta fin de temporada para así tomarse el tiempo necesario de analizar al candidato que asumirá para la temporada 2019/20.

Pero antes de pensar en invertir en su nuevo técnico, los Diablos Rojos deberán pagar la indemnización de Mou, la que no es nada menor considerando que había renovado contrato a principios de 2018.

El nuevo vínculo del portugués llegaba hasta el 2020y por lo mismo, al decidir despedirlo, el United sacrificó pagar 27 millones de euros para indemnizarlo y así terminar con el mal ambiente que ya existía en Old Trafford, con una relación insostenible entre Mourinho y sus jugadores, especialmente con Paul Pogba.

Ahora, los Diablos Rojos buscarán salir de la crisis futbolística en la que están inmersos, que se acrecentó tras perder el pasado fin de semana por 3 a 1 ante Liverpool y quedar a 19 puntos de alcanzar al líder de la Premier League, el Liverpool. Además, en octavos de final de la Champions League tendrán la difícil misión de enfrentar a al PSG de Neymar, Kylian Mbappé, y Edinson Cavani, entre muchos otros.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo