Pelé bendice a Sampaoli en su arribo a Santos: "Si puedo ayudarte en algo, avísame"

El mejor futbolista de la historia y máximo referente del Peixe le deseó "el mayor de los éxitos" al casildense en su nuevo desafío en Brasil.

Por El Gráfico Chile

Pelé, el mejor futbolista de la historia y máximo referente de Santos de Brasil, le dio su bendición a Jorge Sampaoli en su nuevo desafío en el Peixe, club que lo presentó este martes.

El Rey, que convirtió al elenco santista en uno de los clubes más importantes del mundo entre 1960 y 1970, es palabra autorizada para hablar de su club y por eso aprovechó de ofrecerle ayuda a Sampaoli en todo lo que necesite en su primera experiencia en el fútbol brasileño.

"Bienvenido a Santos, Jorge. Quiero desearte el mayor de los éxitos en nuestro maravilloso club. Si puedo ayudarte en algo, avísame. Buena suerte", dijo Pelé en su cuenta de Twitter.

Sampaoli fue presentado este martes en el club brasileño, tras haber llegado a un acuerdo con la directiva del Peixe, en lo que será su primera aventura luego de su fracaso en la selección de Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

El casildense volverá a dirigir un club luego de su paso por Sevilla en 2016-17, tras haber dejado la Roja y antes de su llegada a la Albiceleste.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo