El Gráfico Chile

Bozán no se confía por el grupo de la UdeC en la Libertadores: “Jugamos contra los mejores, pero pensamos en ganar”

Pese a que no enfrentará a los gigantes del continente, el técnico del Campanil aseguró que “el grupo que nos tocó es bastante complicado”.

El entrenador de Universidad de Concepción, Francisco Bozán, adelantó lo que viene para su equipo en la Copa Libertadores 2019, donde disputará la fase de grupos ante elencos que en el papel no asoman tan poderosos.

Al respecto, el DT indicó que «a mi me parece que en estos tipos de torneos, estamos jugando contra los mejores, el grupo que nos tocó es bastante complicado, pero nos prepararemos para cada partido, como lo hemos hecho siempre para cada desafío y siempre vamos a ir pensando en ganar«.

El Campanil se verá las caras ante Olimpia de Paraguay, Godoy Cruz de Argentina y Sporting Cristal de Perú, frente a lo cual expresó que «cada equipo tiene una idiosincrasia característica, de su torneo, de su forma de juego. Si bien uno puede tener un análisis previo de lo que puede ser un partido, en el momento que llegas a la instancia del encuentro, te das cuenta que al final son dos países los que se enfrentan en este tipo de copas. Nosotros tuvimos un aprendizaje con lo pasó ante Vasco da Gama este año y esperamos mejorarlo«.

Y sobre su continuidad en el club de Concepción, Bozán se mostró muy satisfecho y espera mantener el rendimiento que expresaron en 2018, que les permitió terminar en el segundo lugar del Campeonato Nacional 2018.

«Nos deja muy contentos el motivo del por qué se sella (su nuevo vínculo con la U. de Concepción). Está la convicción de ambas partes, de entender el club donde estamos y de que es una oportunidad constante de competir, y también está la convicción de la dirigencia de que somos los indicados para conducir este proyecto«, cerró..

Tags

Lo Último


Te recomendamos