El Gráfico Chile

Facebook transmitirá en exclusiva dos partidos de chilenos en la Copa Libertadores 2019

La red social, que tiene derechos de los encuentros que se jugarán los jueves, emitirá dos compromisos de clubes nacionales en la fase de grupos.

La tecnología iba a arrasar con todo y el momento ha llegado, al menos en el fútbol. Esto porque desde 2019, algunos encuentros de la Copa Libertadores serán emitidos solamente por la red social Facebook.

Y en ese sentido, la empresa de Mark Zuckerberg llegó a un acuerdo con la Conmebol para transmitir algunos pleitos en exclusiva, en específico los que se disputarán los jueves en la fase de grupos.

Este martes, se dio a conocer el calendario de partidos de las fases previas del certamen y también de la etapa grupal, donde hay quedó claro cuáles serán los pleitos que sólo se verán por Facebook y no solamente por la cadena televisiva Fox Sports.

Tras esto, quedó definido que habrán dos partidos de equipos chilenos que se verán solamente por la red social y no por televisión. Para que te vayas adelantando, los compromisos Universidad Católica-Gremio y Godoy Cruz-Universidad de Concepción sólo estarán disponibles bajo esa plataforma.

El duelo de la UC ante los gauchos será el jueves 28 de mayo a las 19:00 horas en San Carlos de Apoquindo. Mientras que la visita del Campanil al Tomba en Mendoza será el jueves 9 de mayo a los 18:15 horas en el estadio Malvinas Argentinas.

Programación de los partidos de los chilenos por Facebook en la Libertadores:

  1. Jueves 28 de marzo: Universidad Católica vs Gremio (BRA), 19:00 horas, San Carlos de Apoquindo
  2. Jueves 09 de mayo: Godoy Cruz (ARG) vs. Universidad de Concepción, 18:15 horas de Chile, estadio Malvinas Argentinas de Mendoza

Tags

Lo Último


Te recomendamos