El Gráfico Chile

Heller confirmó acercamiento con Mayne-Nicholls para que se sume al directorio de Azul Azul

El timonel de la U aseguró que hay conversaciones con el ex regente de la ANFP, pero que se tomarán dos semanas para decidir la nueva estructura del club. Además, confirmó cambios en el directorio.

Carlos Heller, presidente de Azul Azul, confirmó este miércoles una serie de cambios en el directorio de la concesionaria que rige los destinos de Universidad de Chile, de cara a la temporada 2019.

PUBLICIDAD

El timonel azul anunció que Ronald Fuentes y Pablo Silva renunciaron a sus cargos de gerente deportivo y director ejecutivo, respectivamente. Además, confirmó que Sabino Aguad tomará el lugar del ex defensor, mientras que en el caso de Silva aún no definición.

Además, Heller reconoció que le ofreció un lugar a Harold Mayne-Nicholls en el directorio, pero que todavía no puede confirmar si va a unirse a la U en las próximas semanas.

Recomendado

«Para aclarar los rumores, con Harold hubo una conversación, nos presentó un proyecto, pero todavía no hay nada concreto. La institución va a tomar dos semanas para definir la nueva estructura del club«, indicó Heller.

Además, añadió que «hemos caído en la inmediatez, que nos lleva al fanatismo para tener equipos para mañana. El resultado no ha sido óptimo, hemos tenido logros, pero no es sustentable. Tenemos que hacer un proyecto con un gobierno corporativo que piense a futuro, a cuatro años por lo menos».

Tags

Lo Último