El Gráfico Chile

Manchester United multa a Pogba por su mensaje en redes sociales tras despido de Mourinho

El francés publicó una fotografía con un sarcástico mensaje que no cayó para nada de bien en la directiva de los Diablos Rojos.

Minutos después de que Manchester United anunciara la salida del técnico José Mourinho, su enemigo público número 1 en el plantel, Paul Pogba, publicaba una sarcástica fotografía en sus redes sociales que trajo una impensada consecuencia.

El francés compartió en Instagram una imagen suya, sonriente, con el mensaje «Caption this», y minutos después lo eliminó generando un manto de especulaciones relacionando la imagen con la pésima relación que existía entre el mediocampista y el entrenador.

Pero la publicación no pasó desapercibida por la dirigencia de los Diablos Rojos. Ahora los medios ingleses aseguran que el club tomará medidas contra el jugador tras considerar el mensaje como «irrespetuoso» y no se descarta que se le aplique una fuerte sanción económica.

Respecto al futuro del francés, durante los últimos meses se especuló con una posible salida debido a la mala relación con Mourinho. Sin embargo, tras el despido del portugués, Pogba reconsideraría la opción de quedarse en Old Trafford.

Tags

Lo Último


Te recomendamos