Los mejores surfistas de Chile y Latinoamérica se tomarán Reñaca en enero

El campeonato Maui and Sons Viña del Mar Open 2019 se realizará entre el 4 y 9 del próximo mes, que entrega cupos para los Panamericanos de Lima.

Por Agencias

Con un evento deportivo de alto nivel se iniciará en Reñaca el primer fin de semana de enero en 2019. Esto porque las más de 10 mil personas que se espera que lleguen por esos días al Sector 5 podrán disfrutar de los mejores surfistas de Chile y Latinoamérica, quienes competirán en el Maui and Sons Viña del Mar Open 2019.

La cita, que dará el vamos a la temporada deportiva, entregará cupos para los Juegos Panamericanos Lima 2019, campeonato clasificatorio para Tokio 2020.

Además de repartir un premio de US$15 mil, el torneo tendrá categoría ALAS (Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales) y otorgará medallas para quienes logren podio.

Para esta oportunidad, el Maui and Sons Viña del Mar Open 2019 contará con tres categorías en competencia: junior, damas y open.

Entre los especialistas nacionales que se darán cita destacan el local Maximiliano Cross, defensor del título, Manuel Selman (Maui and Sons) y el cinco veces campeón criollo Guillermo Satt (Rip Curl); mientras que en mujeres verán acción la ariqueña Lorena Fica (Rip Curl) y las pichileminas Jessica Anderson y Delfina Samaniego.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo