El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini sale al rescate de Gary Medel

En Inglaterra aseguran que el West Ham del Ingeniero buscaría fichar al Pitbull, quien sufre con la crisis financiera del Besiktas.

Los días de Gary Medel en Turquía parecen contados a raíz de la severa crisis financiera que sufre el Besiktas. En ese panorama, Manuel Pellegrini podría salir al rescate del Pitbull.

Según informa la cadena Sky Sports, el West Ham del Ingeniero está interesado en fichar al actual capitán de la selección chilena en el mercado de invierno del fútbol europeo, que se abre el 1 de enero hasta el fin de ese mes.

De hecho, dichas informaciones apuntan a que en los próximos días dirigentes del conjunto londinense viajarán a Turquía para llevar a cabo las negociaciones para llevarse al formado en la UC.

La severa crisis financiera del Besiktas ya produjo la salida de uno de los jugadores más caros que había en el plantel: el defensa portugués Pepe, quien rescindió su contrato.

De concretarse su traspaso al equipo de Manuel Pellegrini, Gary Medel sumaría su segunda experiencia en la Premier League de Inglaterra, tras su ciclo en el Cardiff City (2013-2014).

Además, de dar el salto a los Hammers, el Pitbull sumaría el séptimo equipo en su carrera, después de defensa a Universidad Católica (2006-2009), Boca Juniors (2009-2011), Sevilla (2011-2013), Cardiff City (2013-2014), Inter de Milán (2014-2017) y Besiktas (2017 a la fecha).

Tags

Lo Último


Te recomendamos