El Gráfico Chile

La U sigue armándose para el 2019 y fichó al goleador de Palestino

Matías Campos López llegó como agente libre a los azules y este miércoles por la mañana se realizó los chequeos médicos para sumarse al equipo de Frank Darío Kudelka.

Universidad de Chile sigue moviéndose a toda máquina para armar su equipo y ya tiene listo un nuevo refuerzo: Matías Campos López. Con tal de cumplir el deseo de Frank Darío Kudelka de tener a todo el equipo antes del 3 de enero, cuando los azules comiencen su pretemporada, la dirigencia de Azul Azul está realizando rápidas gestiones y así consiguieron la llegada del delantero nacional de 27 años, quien arribó como agente libre tras no renovar contrato con Palestino.

El atacante, que este miércoles pasó los exámenes médicos en la Clínica Meds para luego firmar su contrato, tendrá un vínculo por los próximos tres años y llega respaldado por los 14 goles que marcó con los árabes en el Campeonato Nacional 2018, además de ganar la Copa Chile, donde jugó cinco partidos de titular y marcó un tanto en la final ante Audax Italiano para sumar dos anotaciones en el torneo.

Con esto, Matías Campos López, quien llega a la U por expresa recomendación del nuevo gerente deportivo, Sabino Aguad, se suma a Diego Carrasco como los refuerzos que ya están listos en Universidad de Chile, a los que próximamente se sumaría Augusto Barrios, quien lleva avanzadas negociaciones para recalar en el Centro Deportivo Azul.

Precisamente, este miércoles, a contar de las 13:30 horas en el CDA, Azul Azul tendrá una reunión de directorio para conocer del estado de las negociaciones sobre los próximos refuerzos de la U y también definir la conformación de plantel para el 2019, donde tienen la obligación de pelear por el título del Campeonato Nacional y clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos