Se mueve la grúa mexicana: Víctor Dávila da el salto y deja el Necaxa para reforzar a Pachuca

El mediapunta chileno partió del conjunto de Aguascalientes tras el pago de una cifra cercana a los 12 millones de dólares.

Por El Gráfico Chile

Las grúas del fútbol mexicano ya están haciendo de las suyas. El mediapunta Víctor Dávila dejó Necaxa y se convirtió en nuevo refuerzo de Pachuca, donde será compañero de su compatriota Ángelo Sagal.

El conjunto Tuzo confirmó la llegada del chileno, de tan sólo 21 años, a través de sus redes sociales, por quien pagaron una cifra cercana a los 12 millones de dólares al elenco de Aguascalientes.

"Debutó con el Huachipato de su país en 2014, donde tuvo destacadas actuaciones que lo trajeron a los Rayos de Necaxa. Seleccionado andino desde divisiones menores, habilidoso al momento de atacar, dueño de velocidad y alcance envidiables, tiene disparo de media distancia", destacó el club de Hidalgo.

Además, la presentación estuvo acompañada de un video donde el ex acerero se pone la camiseta del elenco azteca: "Hola, soy Víctor Dávila y me vengo a poner la del Tuzo", señala.

Durante el 2018, dividido en el Clausura y Apertura de la Liga MX, Víctor Dávila disputó un total de 32 partidos, 30 de ellos como titular, y se lució con 10 goles para los Rayados, siendo uno de los puntos destacados de un equipo que estuvo lejos de las zonas de clasificación a playoffs. Ahora, tras su gran año, dará el salto en México para luchar por el título.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo