El Gráfico Chile

Zlatan Ibrahimovic se olvida de Europa y renueva por un año con Los Angeles Galaxy

Pese a que se dijo que regresaba al fútbol europeo y sonaba como refuerzo en AC Milan o Real Madrid, el sueco se mantendrá en la Major League Soccer.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic seguirá una temporada más con el Galaxy de Los Ángeles de la Major League Soccer, según confirmó el mismo club estadounidense, dejando atrás las dudas por el futuro del ariete.

Ibrahimovic, que la pasada temporada hizo su debut en la MLS, seguirá siendo el Jugador Franquicia del club angelino, que no tuvo una buena temporada en este último 2018, lejos de los primeros lugares.

«Estamos muy contentos de renovar el contrato de Zlatan para tenerlo de regreso la temporada 2019«, declaró el nuevo gerente general del Galaxy, Dennis te Kloese, sobre Zlatan que llegó en marzo pasado al fútbol de Estados Unidos.

En esta línea, destacó que «Ibrahimovic mostró su valor la temporada pasada y estamos ansiosos de que él represente a nuestro club el próximo año. Con el regreso de Zlatan, continuaremos mejorando nuestro plantel antes del inicio de la temporada«.

Ibrahimovic registró 22 goles y 10 asistencias en tan solo 27 partidos jugados durante la fase regular de la MLS, pero no logró llevar a su equipo a lo más alto de la campaña, que vio como campeón a Atlanta United.

De esta forma, Zlatan se queda en la MLS y echa por tierra los rumores que lo vinculaban de regreso a Europa, ya que AC Milan y Real Madrid asomaban como sus posibles destinos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos