Audax Italiano no se detiene y ahora anuncia a Leonardo Rolón como su cuarto refuerzo para 2019

El delantero argentino, proveniente de Iquique, tuvos pasos por Vélez Sarsfield y Arsenal de Sarandí en su país, además del Emelec de Ecuador. También fue seleccionado Sub 20.

Por El Gráfico Chile

Audax Italiano sigue armándose con todo para 2019 y este jueves ya su cuarto refuerzo, proveniente de Deportes Iquique. Se trata del argentino Leonardo Rolón, quien llegó el semestre pasado a los Dragones Celestes.

El ariete, con pasos por Vélez Sarsfield y Arsenal de Sarandí en su país, además del Emelec de Ecuador, jugó 15 partidos durante el campeonato recién pasado y anotó solo un gol. Ahora, con su paso al equipo audino, busca cambiar ese mal registro.

"Estoy muy contento, es un paso muy grande para mí, estoy feliz de venir acá. Estoy agradecido de la gente que me dio la oportunidad de estar acá", dijo tras estampar su firma que lo une a Audax por un año de contrato, con opción de compra.

Rolón de esta forma, se une a las llegadas de los valores provenientes de Coquimbo Unido, el atacante argentino Rodrigo Holgado y al defensor Álvaro Delgado, además del lateral izquierdo, Diego Torres, desde Palestino.

El ex seleccionado juvenil argentino, tendrá la misión de sustituir al brasileño Sergio Santos, quien dejó la tienda audina para jugar en Philadelphia Union de la Major League Soccer de Estados Unidos.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo