El Gráfico Chile

CSD Colo Colo realizará la navidad alba en el estadio Monumental

La actividad comenzará a las 15:00 horas y se prolongará hasta las 19:00 y es gratuita para todos los socios, socias e hinchas de la Institución.

Con el objetivo de acercar a los socios, socias e hinchas de nuestra Institución, este sábado 22 de diciembre se realizará la quinta Navidad Familiar Colocolina en el Estadio Monumental.

La actividad es gratuita para todos los socios, socias e hinchas de la Institución, y se desarrollará entre las 15:00 y 19:00 horas en las canchas de entrenamiento del recinto y será la primera gran celebración que tendrá el directorio que preside Edmundo Valladares.

El Vicepresidente del Área de Desarrollo Social, José Serey, señaló que «esta es una actividad familiar, abierta para todos los colocolinos y colocolinas. La idea es que los niños y niñas puedan disfrutar una linda jornada con juegos, sorpresas y mucha diversión«.

«Habrá muchas actividades, música en vivo, se presentarán las ramas deportivas del Club. Están todos y todas invitadas a asistir en masa y de buena forma. Recordar que al ser una actividad familiar está prohibido el consumo de alcohol y cigarro en nuestro Estadio Monumental«, señaló.

El presidente Edmundo Valladares, agregó que «esperamos a todo el pueblo colocolino en nuestro Estadio Monumental para consolidarlo como un espacio social y para toda nuestra gente«.

En la actividad, además, se abrió un espacio para que emprendedores y emprendedoras colocolinas muestren sus productos en una feria navideña donde podrán comercializar sus productos para todos los asistentes.

La jornada está organizada gracias al apoyo de más de cien voluntarios y voluntarias que, además, el sábado recién pasado visitaron el Hogar Los Ceibos Coanil en la comuna de Colina.

Recordemos que están todos y todas invitados a colaborar, con la campaña de recolección de útiles escolares para niños y niñas de la comunidad Mapuche Antonio Aniñir de Traiguen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos