El Gráfico Chile

El Comandante ya tiene a su Almirante: Julio Barroso renovó por dos años en Colo Colo

El defensor albo firmó nuevamente en la tienda alba, tras expresa petición del nuevo entrenador albo, Mario Salas. Su sueldo se rebajó en un 40 por ciento.

Atrás comienza a quedar el gris final de año 2018 que tuvo Colo Colo. Tras la llegada del nuevo entrenador, Mario Salas, durante la mañana de este jueves, las novedades siguen su camino, rumbo a lo que se viene para el próximo año.

En ese tenor y por expresa petición del Comandante, el defensor Julio Barroso renovó por dos años en la tienda alba. La noticia fue también confirmada por la redes sociales del cuadro popular.

 

Dentro de las nuevas condiciones, la idea es que el Almirante se retire en Colo Colo. Ya tiene 33 años y a los 35, pondría término a su carrera futbolística. Asimismo, acordó una rebaja sustancial de su sueldo, en un 40 por ciento, aproximadamente. De ganar 25 millones mensuales, ahora percibirá 15.

El Comandante ya tiene a su Almirante, por lo que Barroso se une al portero Agustín Orión, como los dos jugadores que han renovado contrato hasta el momento en Pedreros.

La era de Mario Salas ya marcó su primer precedente y Espina, estaría dispuesto a satisfacer a su amigo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos