¿Carepato xeneize? La gran campaña de Marcelo Díaz en Argentina interesa bastante en Boca Juniors

La información fue ampliamente comentada durante esta jornada por la prensa argentina. El mediocampista nacional, de buen presente en Racing y actualmente recuperándose de una lesión en su rodilla izquierda, estaría siendo sondeado por los Xeneizes.

Por El Gráfico Chile

La siempre rimbombante prensa argentina comentó el rumor largamente durante esta jornada. El gran presente del chileno Marcelo Díaz en Racing, tendría los ojos fijos de un grande del fútbol trasandino y del continente: se trata de Boca Juniors, que estaría seriamente interesado en los servicios del volante.

La información fue señalada por Fox Sports Argentina, sindicando al nuevo gerente técnico, Nicolás Burdisso, como uno de los que desea tener a Carepato en las filas del elenco xeneize.

La posible llegada del campeón de América con Chile en los años 2015 y 2016, sería para cubrir la salida del colombiano Wilmar Barrios y las constantes lesiones de Fernando Gago, por lo que Díaz tendría un papel protagónico en el esquema boquense, que tendría pronto resuelto el arribo de su nuevo técnico, Antonio Mohamed.

Cabe destacar que el estilo de juego del oriundo de la comuna de Padre Hurtado, es del gusto y paladar boquense. Sin ir más lejos, el ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, dijo que "Para mí el fútbol es un juego y él (Díaz) me parece un jugador de una calidad enorme. Con todas las pelotas que agarra tiene la intención de dar un buen pase, de poner una pausa".

De concretarse la llegada del ex Universidad de Chile, que actualmente se recupera de una cirugía en su rodilla izquierda, se transformaría en el quinto chileno en arribar a La Bombonera. Antes lo hicieron Roberto Luco, Ivo Basay, Gary Medel y José Pedro Fuenzalida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo