El Gráfico Chile

Matías Campos López se tiene fe: “Quiero demostrar que estoy capacitado para estar en la U”

El delantero proveniente de Palestino, ya se puso la tricota laica y fue oficializado como nuevo futbolista de la escuadra de Frank Darío Kudelka.

Matías Campos López fue uno de los goleadores destacados de Palestino, durante la temporada 2018. Con 14 anotaciones en el Campeonato Nacional y 27 años, tiene su primer gran desafío en un club grande: la Universidad de Chile.

PUBLICIDAD

El sitio web del elenco laico, publicó una entrevista con el flamante delantero, que ya vistió la tricota azul de manera oficial y sin duda, se tiene mucha fe de cara a lo que se viene para el próximo año, donde la U tendrá que enfrentar el torneo local y la Copa Libertadores, en sus fases previas: «Quiero demostrar que estoy capacitado para estar en la U». 

Recomendado

«A mis 27 años, creo que es una buena edad para estar en un equipo grande. Estoy agradecido de la vida y de Dios, por darme esta oportunidad», dijo el ex ariete palestinista.

Formado en Audax Italiano, Campos López registra también pasos por clubes como Deportes Temuco, San Marcos, San Luis, Unión San Felipe y Rangers, por lo que este es el desafío más importante de su carrera.

De esta forma, quedó oficializada la llegada del primer refuerzo para el elenco dirigido por Frank Darío Kudelka, que quiere suplir la falta de gol en su elenco y se unirá a la pretemporada a partir del próximo jueves 3 de enero.

Cabe mencionar que la U ya tiene abrochados a Diego Carrasco, Augusto Barrios y Pablo Parra, aparte del arribo del ariete que se formó en los itálicos.

Tags

Lo Último