El Gráfico Chile

Puros viejos conocidos: Mourinho ya tiene tres interesados para olvidar su despido del United

El técnico suena en equipos de Portugal, Italia, y España.

Manchester United no aguantó más y remeció el inicio de semana con el despido de José Mourinho. Aburridos de los malos resultados y el tenso ambiente, los Diablos Rojos tomaron la decisión de cortar por lo sano y terminaron el vínculo del portugués para contratar a Ole Gunnar Solskjaer como interino.

Ya sin club, Mou está aprovechando su tiempo libre para pasear por Manchester a la espera de un nuevo trabajo. Pero la cesantía para el técnico duraría poco y nada y ya está siendo sondeado por distintos clubes de Europa, sonando en Portugal, Italia y España, según indica el diario inglés The Times.

Uno de los rumores que surgió más fuerte tras su salida de Manchester United fue la posibilidad de recalar en Real Madrid. Los resultados conseguidos en el torneo local, que no han sido los esperados y marchan cuartos a cinco puntos del Barcelona, han hecho a los dirigentes cuestionarse la continuidad del técnico Santiago Solari, quien comenzó como interino para reemplazar a Julen Lopetégui y firmó un contrato hasta 2021.

Pero no es el único viejo conocido que quiere contar con Mourinho, ya que en su horizonte, tal como detalla el medio de Inglaterra, también aparece el Inter de Milán, quienes estarían buscando reemplazar a Luciano Spaletti tras no clasificar a los octavos de final de la Champions League en un grupo donde compartían con Barcelona, Tottenham y PSV. Una zona más que complicada y donde no clasificar podía estar en los planes, por lo que despedirlo parece un tanto ilógico, más aún si marchan terceros en la Serie A.

Por último, y más alejado, aparece la opción de dirigir el Benfica, donde el portugués inició su carrera como entrenador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos