El Gráfico Chile

Pablo Parra llegó a fichar por la U: “Espero estar a la altura, es una vitrina importante”

El volante de Cobreloa arribó a Santiago para firmar por los azules, aunque se mantuvo cauto sobre la posibilidad de llegar al cuadro de Frank Kudelka.

El jugador de Cobreloa, Pablo Parra, llegó este jueves a Santiago para someterse a exámenes médicos y luego firmar en Universidad de Chile, club que será su regreso al fútbol de Primera División.

El talentoso volante de salida, surgido de la cantera de Ñublense, y con pasos por Coquimbo Unido y los loinos, tiene todo acordado con la U para convertirse en su nuevo futbolista desde 2019.

«Estoy esperando para realizarme los exámenes. Estoy contento por lo que hice en Cobreloa. La U va a jugar Libertadores, sería un paso muy lindo, sería un paso hermoso vestir esta camiseta que es tan grande. La verdad que no sé nada aún, esperamos en el día saber más detalles y ya veré que va a pasar con mi futuro«, dijo en su llegada al aeropuerto.

Sobre lo que le puede dar en la U, Parra expresó que «en Cobreloa fue mi mejor rendimiento. Si llegara a jugar en la U, sé que el rendimiento será más exigente y espero estar a la altura«.

«La verdad es que estoy muy capacitado. Primera División es importante, es una vitrina muy importante si me tocara jugar en la U«, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos