El Gráfico Chile

Pellegrini y la opción de Gary Medel en West Ham: “Se dicen muchos nombres, pero tenemos que reemplazar jugadores”

El Ingeniero no quiso confirmar ni negar la posible llegada del Pitbull a los Hammers, aunque reconoció que deben traer nuevos futbolistas debido a algunas lesiones.

El entrenador del West Ham United de Inglaterra, Manuel Pellegrini, fue consultado este jueves por la posibilidad de fichar a Gary Medel como refuerzo para el resto de la temporada 2018/19 del fútbol inglés.

En conferencia de prensa, Pellegrini no quiso profundizar en el tema y aseguró que se dicen muchos rumores en estos días, antes de la apertura del libro de pases de invierno que comienza el 1 de enero.

De hecho, le consultaron derechamente por Medel y señaló que «esos nombres que se dicen, son 20 o 25 nombres que han salido en las últimas cuatro semanas. No voy a hablar de rumores, estamos contentos con el plantel que tenemos, pero sabemos que tenemos que reemplazar jugadores que no jugarán más en la temporada, como Carlos Sánchez o (Andriy) Yarmolenko, que tienen lesiones de larga duración«.

Al respecto, el Ingeniero añadió que «estamos tranquilos, no vamos a decidir ahora lo que vamos a hacer. No voy a hablar de rumores porque hay muchos nombres rondando en el club«.

Además, fue consultado por la posibilidad de fichar al francés Samir Nasri, quien está entrenando con el equipo hace unas semanas: «Vamos a tomar la decisión la próxima semana. Samir (Nasri) está trabajando muy bien, ha perdido peso y su mentalidad es tener un lugar en el equipo. Lo vamos a decidir la otra semana«.

West Ham viene en racha, ha ganado cuatro partidos seguidos en Premier League y este sábado se medirá con Watford en el London Stadium, desde las 12:00 horas de Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos